DESEOS.

 

Saludos a todos.

 

_20160303_203213

 

 

Las Pascuas, son fiestas  en las que afloran muchos sentimientos eclécticos. Creo que todo lo que deseamos al prójimo sólo en estas fechas debería hacerse extensivo y práctico para el resto de nuestro tiempo y por siempre. Así que después de meditar, no os voy a desear la manida ” Felíz Navidad”, …ni  el” Felíz año 2018″…, creo que está en nuestras manos tomar la actitud que más se ajuste  a quienes queremos ser, y por ello voy a desear:

…que no nos falte coraje para no ” comulgar con ruedas de molino”, deseo que podamos cerrar y abrir todas las puertas que estén a nuestro alcance,  deseo que subamos a ese tren que no volverá a pasar, que no nos conformemos, que no nos quedemos con la culpa, que nos atrevamos…

Deseo que nos queramos, que se escuchen nuestras risas, que si en nuestro aprendizaje hay errores sean cometidos por nosotros mismos. Deseo que sople el viento para que nos dejemos llevar, y que las miradas que surjan estén cargadas de complicidad.

Los días grises son inevitables… lo sé, pero deseo que tengamos paraguas para protegernos de las malas tormentas, y si la lluvia es caladera será mejor, así nos limpiará con suavidad. Deseo muchísimos abrazos de los que duran toda la vida cuando cierras los ojos.

Deseo que viajemos y que de ellos obtengamos nuevos recuerdos que nos hagan sentir vivos y con esperanza, que encontremos una nueva canción favorita y una nueva fecha que nos haga sonreir…, que brindemos con los labios y que no nos falten las ganas de seguir viviendo a través de ellos.

Para siempre…salud, suerte ó serendipia y mucha alegría.

Está en nuestras manos.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OLAVIDIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s