SUERTE.

 

Saludos a todos.

 

Hoy 13 de diciembre de 2016………..

13 martes…., ni te cases ni te embarques……..

El número 13 tiene simbología  y ésta produce múltiples caminos que las personas recorremos a diario en diferentes momentos de cada vida individual.

La suerte desde que hay constancia escrita, la han pretendido definir, comprender sus dimensiones, registrar sus caminos, saber si tiene límites, utilizarla con egoísmo,…….. y resulta que la suerte transciende la realidad, porque es innegociable.

La suerte tiene tantas caras como interpretaciones se pueda hacer de ella, como la de convertir una situación escabrosa en una posibilidad, en una alternativa,……..

Miramos la suerte desde tantísimos puntos de vista como ojos tiene la vida, el arte, la literatura, el vivir y el sin vivir de cada día,………, y la suerte no está en el camino,…….., la suerte está en la manera de andar el camino.

huevo-corazon

Serendipia y Suerte, mellizas, no gemelas.

 

Emily Dickinson dijo……..” La buena suerte no es casual, es producto del trabajo: así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso “.

Cuando “lo divino” se cansa de la sordera de la naturaleza humana se vale de la Serendipia. La Suerte, puede ser buena o mala, pero la Serendipia solo es. Una es menester de la condición humana, en la otra no hay juicios.

El número predilecto de Serendipia es el ocho y no apuesta porque sabe que siempre gana. A la Suerte le obsesiona el trece y lo utiliza a conciencia según el peligro o el azar.

 

 

¡ Qué suerte,……..que así sea ¡

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s